¿Busca una idea de decoración de interiores original y barata? Las chucherías japonesas son justo lo que necesita. Estas luces de diseño crean una atmósfera zen y son adecuadas para cualquier habitación de su hogar.
¡Luces colgantes originales para un interior inmaculado!
Las bolas japonesas son luces redondas de papel de arroz que se cuelgan del techo con un pequeño cordón de plástico o hierro. Se venden planos y luego hay que estirarlos para darles su forma redondeada. Menos conocida en Europa, la bola japonesa es una decoración muy popular en los países asiáticos. Proporciona luz suficiente para iluminar un interior. Por tanto, es una buena alternativa a las lámparas tradicionales, los candelabros y las bombillas. Para crear un espacio relajante de estilo asiático, cuelgue bolas japonesas encima de la mesa del comedor o en el salón. Para un interior limpio (paredes blancas, muebles blancos), acentúe esta impresión con una bola japonesa blanca. Así tendrá una decoración uniforme, con un estilo sobrio y puro.
Varias variedades de chucherías japonesas para elegir.
Las chucherías japonesas están disponibles en los comercios especializados en decoración e iluminación, ya sea en una tienda online o en una tienda física. Si le gusta el volumen, opte por las bolas grandes, con un diámetro de 40 a 60 cm. Las bolas grandes se adaptan bien a una habitación grande y espaciosa. Si quiere algo más discreto, elija una bola de 35 cm de diámetro para colgarla en una habitación más pequeña. En cuanto a las decoraciones de papel, tiene los tradicionales papeles blancos enteros, o los papeles con patrones y diseños personalizados. Para el papel blanco, puede jugar con los colores optando por una luz multicolor y cambiante. Esta opción es más para la decoración que para la iluminación práctica. En cuanto al sistema de fijación, puede elegir entre la cuerda pequeña de plástico (más estética) y la cuerda pequeña de hierro (más resistente).
¡Cuide bien sus chucherías japonesas!
Como están hechas de papel blanco, las bolas japonesas pueden llenarse de polvo muy rápidamente. Por lo tanto, le aconsejamos que les quite el polvo suavemente con un plumero de lana de cordero. Evite utilizar un paño suave o cualquier otra tela, ya que el papel es un material frágil que puede romperse fácilmente. Quite el polvo al menos una vez a la semana para que no se acumule en sus bolas japonesas.